Blogia
Pensamientos y más

Empieza un nuevo viaje...

Me voy a la costa y este es el post de despedida hasta más ver, me voy con una sensación agridulce, dulce por el trabajo bien hecho durante este año de verano a verano en todos los aspectos, solo faltó... (guindas ha habido varias...) ... la experiencia que da alguna experiencia más... quizás sólo una más de todas las que ha habido. Agrio porque me voy mirando las cosas y personas tan bonitas que dejo en zaragoza, asi que espero volver con la misma ilusión que me dan las cosas y personas que me esperan en la costa, y es que a veces todo hace que vueles más alto, como la historia del águila "tonta"... no obstante, que bueno ser un Fénix o simplemente un pensamiento... Me voy habiendo cumplido sueños que jamás pensé que cumpliría, me voy teniendo más sueños e ilusiones que realizar... y me siento como en el centro de un tornado...

¡Volveré!

Pasadlo muy bien y no hagáis nada que yo no haría ;-)

Sed buen@s pero también un poco mal@s

1 comentario

el_Vania -

Pásalo bien, amigo!
Allí, fijo que tienes también desafíos y retos que se converirán en sueños por cumplir.
Un abrazo!
Salud/OS!