Blogia
Pensamientos y más

Días "extraños"

Me pongo a postear sin tener muy claro el rumbo, el destino, el objetivo, la meta, pero lo que si tengo claro es que me apetece escribir, veo la pantalla en blanco, la carpeta de borradores llena de algunos post por postear, pienso que cada uno tendrá su momento, pero ahora cobra prioridad esta ansia, este impulso eléctrico que hace mover mis dedos, esos latidos que me mueven...

Ayer ya fue un día extraño, y quizás antes de ayer también, es como una gran resaca, como un parón de tiempo, como bajar un escalón, bajar un escalón parece intrascendente, pero no lo es, tu cuerpo, o mejor dicho tú mismo varias en el espacio. Es la sensación de pasar de la gloria a la derrota, de una fiesta a la soledad... aunque supongo que no tengo que darle mucha importancia, así tampoco me volveré loco. Hoy también es un día extraño, es uno de esos días, en que no sabes por qué, te quedas un poco abatido, con malas vibraciones, con sensaciones "raras", lo he notado desde el punto de la mañana, poco sol, frío, aire frío, palabras lejanas... falta de mimo, poco tacto... el paisaje había cambiado mucho, aunque el recorrido a recorrer era el mismo de cada día, parque grande, abdominales... pero faltaba ese sol, ese calor, quizás esta tarde le de una segunda oportunidad, después de todo, todos merecemos una segunda oportunidad.

Espero que pronto pasen los días extraños y vuelvan los días chachi piruli jeje. Un saludo.

0 comentarios