Blogia
Pensamientos y más

Días "extraños" 2

Pues salió muy bien el darle una segunda oportunidad al día, ya que estuvo bien correr con el Club Atlético Puerta del Carmen, dónde hicimos un estupendo trabajo, y modestia a parte, yo hice un buen trabajo, lo remarco porque no es lo habitual en ese sentido.

Hoy el día, al menos en el cielo, era menos extraño, pero el ambiente para personas queridas por mi seguía revueltillo, tras ofrecerme y dar algunas alternativas, esto es, hacer lo que más o menos está en mi mano por ayudar y apoyar, y no entorpecer o empeorar, parece que una de las soluciones más eficaces, son el tiempo y la paciencia, algún día el cielo no estará gris para esas personas, entonces podremos disfrutar del sol, las estrellas y todo lo demás, así que ya sabéis, cariños, tiempo y paciencia. Un abrazo.

P.D: Hoy el club hizo un gran trabajo en general, además se está trabajando (están trabajando) en cosas nuevas, proyectos y eso motiva. Gracias por esos momentos.

2 comentarios

el_Vania -

La perseverancia es un don, y la paciencia un privilegio en estos días... me alegro que le dieses una segunda oportunidad a los acontecimientos.
Salud/OS!

Plutón -

hola señor de los pensamientos :) me parece muy blog el tuyo hasta ahora no habia tenido tiempo , agradezco tus comentarios , tienes un buena vision de la cosas , quizas podamos hablar mas a partir de ahora un buen saludo amigo:)