Blogia
Pensamientos y más

Sentimiento Puro

[Sentimiento Puro] [25/08/07] 

Lloro... saco fuerzas de debajo de las piedras...
¡¡Son tan bonitos y hermosos nuestros momentos!!
que cada vez que me acuerdo...
una lágrima agridulce de alegría y tristeza
hace de Moisés en el mar con mi alma.
Me desangro al verte hoy y ayer, y pensarte en el
mañana... mi mañana, nuestro mañana...
No busco una rima, aunque buenas fueron y son las que formamos...
Cocktail en mis entrañas como lágrimas...
Escribo, me quedo quieto, no me salen las palabras,
no puedo expresarlo sólo con ellas, y quizás
no sepa demostrarlo de mejor modo...
Es aquí, como un recién nacido... como un
grito en silencio enmudecido...
Sentimiento puro...

4 comentarios

lenita -

muy bonito, hay veces que un detalle insignificante te hace pensar en lo que fué, lo que pudo haber sido y lo que nunca será,, pero quizá a veces cuando algo no resulta es mejor pensar un instante en lo que pudo haber sido que quitar la magia y continuar con ello aún sabiendo que no funcionará,,,

melancolía entra a todo el mundo, lo bueno es darle solo la justa importancia (un instante de sueño) y seguir adelante

besos

Pensamiento -

¡Si actualizo casi a diario! jajaja. Pero bueno, lo intentaré, gracias por los comentarios. Un saludo.

mara -

el poema es muy bonito. yo tb lo entiendo muy bien. Hace mucho que no actualizas no? besitos!

el_Vania -

A veces las palabras, pese a nuestro rico idioma, se quedan cortas.
Te comprendo perfectamente.
Salud/OS!