Blogia
Pensamientos y más

AGORA

Es un bar que antes se llamaba zipi y zape, en el cual nunca llegué a estar, ahora se llama AGORA y no se si han cambiado dueños o siguen los mismos, se sitúa en la calle José Luis Pomarón 7, la calle que rodea al hotel Boston. Tras llamar a Salvatore, alias el máscaras y muchas cosas más... me respondió Don Enrique Larios, ambos estaban frecuentando esa zona patibularia... El caso que Kike no podía esperarme porque estaba en el descanso de su trabajo, pero Salvatore si, así que quedamos y ta chán, aparecimos ahí, y nos tomamos varias cosas, no podía irme sin probar nada de tan excelso mostrador, así que pedí una tapa de jamón york con queso y sobrasada y otra tapa de salchicha con jamón y queso, a 1.20 cada tapa, habrá que repetir desde luego y probar la otra gran variedad... Un saludo.

6 comentarios

mara -

a mi me encanta tapear, y con eso me has hecho la boca agua jejeje

para polvo eres: ágora era una plaza en torno a la cual se hacían las ciudades. La vida se daba en estos lugares tanto ocio como trabjo y puede decirse que la vida de la ciudad estaba ahí...

Besitos

lenita -

yo es que soy incondicional del chateo, por herencia o tradición,, la cervecita con la tapita es lo mejor¡¡¡

kraichek -

lo q demuestra q nada permanece...en fin, una pena!
pero siempre hay cosas buenas

Polvo Eres -

Agora, no era el nombre que daban los griegos a una especie de plaza circular??? Es por curiosidad, pero si mal no recuerdo de mi griego, algo así era.
Me quedo con una tapa de papas arrugadas, pescadito frito y mojo picón, eso que no falte, manjar exquisito si lo probaras.
Buen tapeo tb, eh? xDDD

Pensamiento -

Me suena mucho lo que dices...
No obstante, vaya cambiazo entonces no? jejeje. Buen híbrido por cierto, salud y saludos, nunca mejor dicho... jeje.

el_Vania -

Hace tiempo, no sé si sigue, por la zona de la calle Bolonia o La Paz había un garito del mismo nombre... de los de copas y tal... que por lo que cuentan reunía a lo peor de cada familia... eso ya no te lo puedo confirmar!
Salud/OS (y gracias por la recomendación!).