Blogia
Pensamientos y más

Gastronomía escondida...

Hace poco he podido disfrutar de un queso denominado Macizo de Cotiella, el cual procedía de un pueblo cuyo nombre es Senz y que debe de situarse cerca de Benasque. Al parecer, dicho queso, no puede conseguirse de manera comercial por aquí en zaragoza, tampoco me hagáis mucho caso, aunque confío en mis fuentes. Se trataba en este caso de un queso de Vaca, que a mi personalmente me ha parecido bastante curado. He podido saborearlo en un pequeño almuerzo con una gran compañía, con Alicia y con Javier. Gracias por ese ratito, he estado muy agustito. Un saludo.

7 comentarios

mara -

ala, yo de quesos no entiendo nada, pero sí de pasarlo bien con los amigos :) Un beso!

Pensamiento -

Pues ya lo lamento ya,,, pero bueno toy seguro que otras cosas te pirran, como tu cañita y tapita jeje. Un saludo y un beso.

lenita -

ufff¡¡¡ odio los quesos¡¡ eso, la cebolla y las sopas no me entran por ningún lado¡¡ es olerlo y que me den ganas de vomitar¡¡¡¡ de hecho me empiezan a entrar ahora jejeje

Polvo Eres -

Pues no señor, no me hizo gracia el post, sino la simpatía del mismo y tu inclinación a ladegustación gastronómica xDDD.

Cuando quieras, jaja.

Pensamiento -

Jajaja, Vania seguiré pasandome desde luego y muy bueno tu comentario.
Polvo eres, no se si soy un experto, más bien diría que no, pero creo que distingo un queso de huntar de uno "compacto" jeje. Lo cierto es que soy un vicioso y me gusta lo que me gusta,,,
Quiero decir, el típico ejemplo, a mi cuando me dicen ¿que vino es mejor? Siempre digo que el mejor vino es el que le gusta a uno, puede ser un vino joven viñas del vero o un reserva cosecha de tal o cual año, esto es, que hay reservas que valen mucho dinero que igual no emplearía ni para calimotxo. Creo que se entiende la idea... en cuanto a tu risa, mientras sea risa genial, aunque te rieras del post, asumo que hay post que escribo que son muy malos, dan grima, pena y lo que sea, lo importante es que estemos a gusto. A ver si tengo algo de tiempo y me doy otro voltio por polvo jeje (Que escribes mucho, bien e incluso largo jeje). Un saludo

Polvo Eres -

Jajaja, disculpa mi sonrisa. No es por el post. Me ha caido en gracia lo que te gusta comer y el paladar que tienes xDDD."Muy curado para tu gusto"...eres todo un experto, eh?
Saludos.

el_Vania -

Esos ingredientes difíciles de conseguir, son más sabrosos aún si cabe...
Salud/OS!
PD: Ya he leído tu crítica en "El Planetoide". Me ha parecido honesta y correcta. Gracias por pasarte por allí. En breves subiré otro temita más!