Blogia
Pensamientos y más

Inspiración del día 19 a las 13:18 ¿Parte 1?

Me sentaré delante otra vez...
el mundo se me volverá a cuadros,
no habrá otros colores,
sólo negros y blancos...

Siento que mis tropas son las mismas
por eso mis murallas ya tiemblan...
en este tiempo han sido unas cuantas guerras
y no se como andarán las islas...

¿Como caminarán mis soldados...?
hasta ahora tan valientes y entregados...
quizás les hará falta la fuerza de antaño
la que ahora no tiene su líder...

Yo no soy el dios de Borges movido por otro Dios
y sin embargo si que soy movido...
¿será que no soy el que dirige a mi ejercito?
No, no lo soy, igual que ellos, sólo soy un peon...

Si estoy convencido de la derrota
¿por qué querer sufrirla y verla con mis ojos?
encontraré placer en ese sentimiento
quizás solo sea morir para sentirme vivo...

2 comentarios

La Rosa Negra -

Buen tablero de ajedrez es la partida entre la vida y la muerte, Pensamiento je je je.

Tomo el relevo y te informo que el post conjunto está publicado. Si a bien deseas colgarlo aquí, que no te lo impidan tus torres.

BN

el_Vania -

A veces la vida solo se entiende con la muerte. Aun a sabiendas del trágico destino que te espera, lo grande es enfrentarte a todo como si la victoria fuese posible.
Los polos opuestos solo se comprenden enfrentándolos. A veces, para sentir vida, es preciso algo de muerte.
Yo en mi caso, me muero por vivir!!
Salud/OS!