Blogia
Pensamientos y más

A la semana siguiente (Parte 3)

El buitre por excelencia salió acompañado de su conquista, la cual iba bastante borracha, se dirigieron a la avenida a coger un taxi para ir al nido, una vez allí el buitre y su presa se sentaron en el sofá, éste no perdió mucho el tiempo y empezó a besar a aquel cervatillo, la chica estaba entregada mientras que el buitre ya la tenía más dura que una viga de acero, al reclinarse sobre ella la chica lo noto y empezaron a frotarse (aun con la ropa puesta)

Mientras en otra zona de la ciudad Lucio

 

He decidido abandonar esta historia que empecé con Lucio...

La verdad es que tenía un montón de ideas interesantes para ella, así como entresijos... pero creo que es mejor dejarlo... Creo que ya hay bastantes cosas porno, eróticas y sexuales en cualquier sitio, como para añadir una más... Sí, ya se que nunca es suficiente, y ese es el problema realmente... Quiero quizás tener un pequeño espacio dentro de este rincón en el que poder respirar sin ver millones de hormonas desplazarse... No se si lo entendéis... 

Lo siento, en especial por varios lectores que idolatraban a Lucio, como el duende y la perla negra...

No diré nunca más... puede que esto no sea un adiós definitivo a Lucio, pero en este momento, es lo mejor para mí, y creo que tengo que pensar un poco en mí...

Un saludo... 

4 comentarios

duende -

te metere el gusanillo, Lucio me alegraba mis noches zaragozanas

el_Vania -

Bueno... dejemos que Lucio se tome su tiempo... pero nunca digas "nunca jamás", como dijo Sean Connery!!
Salud/OS!

La Rosa Negra -

Va de perlas y rosas negras, jejeje.

Haz siempre lo que sientas debes y necesitas hacer. No olvides nunca que hay que sentirse a gusto con lo que hacemos y que cada cosa tiene su momento.
BN

perla negra -

que yo idolatraba a Lucio????!!!jaja sabes que no...simplemente era el blanco de mis comentarios sarcásticos y jocosos contra el cromosoma Y...echaremos de menos las historias de tu alter ego, pero no lo sientas...tus motivos tienes, además así podrás dedicar tus esfuerzos a otras cosas.besos!!