Blogia
Pensamientos y más

"Hace tiempo...

que ya no te veo, quizás no te llamo porque no me atrevo, hace tiempo que ya no te veo, habremos cambiado, quizás a peor..."

Ya sólo queda un mes y pico para que vengas,,,

mientras que mi tio Pepe está por aquí, por poco tiempo, quizás ya se haya vuelto a ir... yo he preferido no verlo este viaje,,, ambos sabemos lo que pensamos y sentimos, no digo que no me hubiera gustado, pero me pongo en su lugar, un viaje largo, un cambio radical... personas sin parar que quieren verle,,, necesita también tiempo para si y para los asuntos que pretende tratar, seguro que vuelve otro viaje como antes de este, algo más largo y tengo una mejor ocasión... no se, ese vínculo entre nosotros es fuerte, no se si lo entendéis... 

Hay otras personas que me gustaría ver... 

También estoy bien como estos últimos días, necesitaba un corte de luz... y cuando vuelva a encender no espero encontrar el paisaje que dejé, habrá cambiado, la erosión, la ignorancia, las piedras, el orgullo... y sin embargo quiero seguir creyendo en las preciosas flores, en el aire y la brisa, en las libélulas y mariposas, en el agua clara transparente, sin pan de rana...

Pero mientras sigo en este paraíso afrodisíaco que me empapa, empalaga e hipnotiza...

3 comentarios

el_Vania -

Pero el de diciembre NO será el de la romareda, amigo... será el de Mexico.
Así, que si quieres el de tu ciudad, el de tu estadio... ahí tienes el enlace. Te aseguro que la espera (unos 2 o 3 días de descarga) merece la pena.
Salud/OS!

Pensamiento -

Ostras si!! Gracias!!! Aunque no tengo ni torrent ni Ares jajaja. De todas formas en Diciembre me cogeré el original... Como tu dices es cuestión de tiempo y puedo esperar... :-)

el_Vania -

El tiempo quita y da razones, además de curarlo todo.
Todo es, querido amigo, cuestión de tiempo.
Salud/OS!
PD: ¿viste el "regalito" que te he enviado a tu eMail?