Blogia
Pensamientos y más

Ayer escribí esto...

 

Muchas emociones,,,

 

Ayer recaí, volví a tener un mareo,,, creo que voy a dejar el trabajo, he tomado una decisión y tengo que hacerla firme,,, necesito no hacer nada y que me miren bien... no se puede estar todo el rato a picos, vale si, la vida es eso, picos... pero suelen estar más espaciados...

 

Ahora necesito descanso, reposo y que me hagan pruebas... no preocuparse por favor, son solo mareos que puede ser por cualquier cosa, o por “ninguna”...

 

Hoy no debería haber ido a jugar mi partida, puesto que no me encontraba bien, pero me la he jugado, he querido forzar un poco... no haber ido habría sido no tener una oportunidad como hoy tal vez nunca...

 

Pero hoy vuelvo a encontrarme bien... quizás pueda aguantar un poco más en el trabajo antes de tomar una decisión que siempre puedo tomar... esta vez quiero que me miren a fondo aunque se prolongue en el tiempo, empezaré por lo básico y por la S.S. y luego ya se verá, no preocuparse, estoy bien, pero quiero saber las causas y los motivos... es como cuando no puedes resolver un dilema o un acertijo, a veces eso te engancha y necesitas saber la respuesta o solución, lo demás bien, lo que si dejo, aunque sea temporalmente (mínimo hasta enero - febrero), es el ajedrez... y si juego 3 - 4 partidas de las 9 que tiene ese torneo, ya lo dejaré hasta julio de ese año como mínimo y como menos mínimo julio de 2009. Ahora los domingos se supone que podré descansar más, y que los sábados podré hacer más hueco para personas importantes.

 

Les echo de menos... 

2 comentarios

lightkeeper -

Lo importante es mejorarse, los trabajos vienen y van, y más en estos tiempos que corren.
Espero que esas pruebas te salgan bien y que te mejores, saludos

el_Vania -

Lo cierto es que cada vez cuesta más, y digo más aún... te costará mogollón estirar el tiempo para sacar un ratico libre para esas personas-cosas importantes.
Luego dicen que el trabajo dignifica.
Jah!
Salud/OS!