Blogia
Pensamientos y más

A la semana siguiente parte 3 - proceso 2

Nota introductoria: Tras un tiempo de ausencia y desintoxicación sexual, creo que he cogido y recogido nuevas fuerzas para seguir afrontando este tema... además siempre se pueden hacer nuevas recogidas... algunas ideas antiguas y otras nuevas van cogiendo fuerza, veremos si no se olvidan... Sin más dilación.

Proceso 2.

El buitre empezó poco a poco, o mejor dicho, rápidamente a quitarle la ropa, le arrancó la blusa y el sujetador con sus zarpas mientras no dejaba de besarla, la chica le miró, pero en seguida ladeo su cabeza hacia su derecha, quizás por el cansancio o la embriaguez, o quizás pensando "follame de una vez".

El buitre siguió besándola mientras con sus manos mancillaba y ensuciaba el busto de aquella chavala, casi sin tiempo se bajó los pantalones un poco y los calzoncillos, sacándosela del todo e intentando apuntalarla contra su "media naranja", le apartó las bragas hacia el muslo de la pierna izquierda de la chica mientras le metía la punta, una vez colocado empezó a follarla rápida y bruscamente, al parecer debía tener prisa, o acaso era el calentón, o tal vez la pasión... así hasta que se corrió dentro de ella, a la vez que balbuceaba y espetaba palabras y mugidos como ahogados, placenteros, sin lógica ni sentido... lo habían hecho sin condón (mal hecho [conciencia del escritor], pero eran dos personas adultas, mayorcitas para saber que y como debían hacerlo...)

 

El buitre cogió a la chica en sus brazos y la llevo a la cama de matrimonio, se aseó un poco y volvió, empezó a magrearla nuevamente, parece que ya tenía sus huevos cargados de lefa otra vez... Así que esta "vez" le dio la vuelta al revés y se la follo por detrás duramente, sin parar, la chica empezó a ahogar sus fonemas en la almohada de la cabecera de la cama a la que se agarraba también con fuerza. El chico se la sacó y se corrió por la espina dorsal de la chica (No penséis que esto es malo para la chica, como dije antes, ambos son mayorcitos, saben lo que hacen, de hecho les gusta y da placer lo que hacen, porque es lo que quieren, tanto el, como ella. ¿La embriaguez? ¿El alcohol? ¿Acaso pensabáis que eso era lo que hacía que la chica se dejara hacer esas cosas?, pues no, lo que la hacía hacer esas cosas era el placer, la experimentación, la curiosidad, el gusto... ¿el alcohol? El alcohol era la excusa para todas aquellas personas que no aprobaban dicho comportamiento, ¡sin tabúes!)

 

Lucio cantaba "1,2, pelotón" entonces una chica le susurro "me gustaría verlo desfilar y resbalar por mi piel y por mi boca". Mientras Sonia estaba bailando ajena a aquella situación donde se despidieron, en aquel bar...

3 comentarios

lightkeeper -

Celebro la vuelta de Lucio. Nos dejaste a mitad la última vez...

Pensa -

Que razón tenía bunbury :-)

Yo prefiero el momento precioso interminable ;-)

el_Vania -

UF!
Menos mal que venias de una "desintoxicación sexual", amigo... porque el post viene cargado.
La verdad es que todos pensamos en lo maravilloso del acto, pero según como se haga, es de lo peor.
Y es que Bunbury ya lo cantaba en "mar adentro":
"Que termine un momento precioso (los besos, caricias, arrumacos) y le suceda la vulgaridad (lo que ya sabemos)".
Salud/OS!
PD: A follar, a follar, que el mundo se va a acabar! Jah!