Blogia
Pensamientos y más

Cuando ya no esté,,,

que quedará...

Momentos pasados, ¿un mundo mejor?, poesías, partidas de ajedrez, corazones rotos, PENSAMIENTOS...

Siempre tengo palabras o frases para hacer un nick, para extraer algo... pero cuando ya no esté... a mi no me quedará nada... las personas me seguirán olvidando (como lo han hecho ya en vida muchas otras...) [Es ley de vida Vania jeje] [Es un bucle kraichek]

Sólo podemos vivir,,, hasta que morimos jeje.

A veces me gustaría hacer algo que tardara a olvidarse en el tiempo, como esos artístas que nunca pasan de moda...

A veces me gustaría hacer algo importante,,, pero... parece que nada tiene sentido.  

Siempre hay palabras como las del replicante en blade runner que la gente recuerda, siempre hay imágenes, pinturas...

Bueno... que idioteces pienso a veces... Quería escribir algo distinto a este post, quería volver a escribir poesía!!! Hace cuanto que no escribo!!! ni se sabe... algo debe sucederme, cuando no hago ejercicio, no escribo, no juego al ajedrez, rio menos, me siento agotado... y 

 

1 comentario

el_Vania -

Dejar huella, amigo... esa es la historia.
Todos queremos hacer algo que perdure, porque no hay nadie más muerto que el olvidado.
Salud/OS!
PD: Y buen '08!!