Blogia
Pensamientos y más

Que crezca "la cajita"

Soñamos con la persona de nuestras vidas
cuando pasa entre nosotros cada día...
Entre nuestros sueños y cobardía,
y damos vueltas buscando una salida...

¡No busques el camino de la huida
no te autodestruyas y vive la vida!

Cuantos amores pasaron de largo
porque no quisimos estirar el brazo...
Por cerrar los ojos y vivir nuestro engaño
cuantos amores se nos pasaron...

¡No te arrepientas del pasado,
convierte los sueños en realidad disfrutando!

4 comentarios

lightkeeper -

Feliz año!

No te comentaré este post pero del anterior te puedo decir que tú ya dejas huella cada vez que escribes aquí.

Un saludo!

Pensamiento -

Me gustan los 2 comentarios, ambos tenéis razón xDDD

el_Vania -

¿Sabes?
Planteas muchas opciones, hipótesis.
Uno no sabe nunca cuando acertará con el amor. Puedes tender el brazo y agarrarte al primer tren, y te puede salir bien. Pero... ¿como hubiese sido si esperases algo más? ¿encontrarías otro amor tan bueno? A veces creo que nos faltan vidas para desvelar esas incógnitas.
Salud/OS!

Ayerim -

Bueno pues que te digo...a mi criterio tu poema me insta a seguir adelante, quiero decir motiva a otras personas a seguir adelante y a luchar por nuestros sueños (porque todos soñamos con algo) y sí, es cierto a veces tenemos algo o a alguien tan cerca pero no lo (a) apreciamos y nos damos cuenta de ello hasta que lo perdemos...pero igual ya que más da... son experiencias que nos da la vida y a seguir adelante hasta llegar a nuestro objetivo