Blogia
Pensamientos y más

Viendo películas,,,

como 12 monos o en que piensan las mujeres, que películas tan buenas, intrigantes y divertidas...

Hoy me he tirado un porrón de horas intentando acabar un trabajo que tengo que entregar mañana, a estas alturas no lo he acabado,  pero tampoco importa demasiado, al final creo que cumpliré como siempre, no se si después de esto lo acabaré o me levantaré mañana temprano y lo terminaré, si ya se que no está bien hacer todo a última hora,,, pero cuando uno tiene la sensación de que usan sus trabajos como calzadores... tampoco es un hecho tan malo, no es como esos trabajos o proyectos en que te juegas mucho, en este caso concreto lo peor que podría pasar es que dijeran que el trabajo no es apto, con lo que tendría otra oportunidad en un nuevo trabajo... hasta la fecha nunca me han dicho eso... es más, a veces creo que los trabajos a realizar salen mejor así, en un trabajo intenso de imaginación, creatividad y organización esquemática, no se si es que tengo facilidad para hacerlo así o que soy un vago que trata de autoconvencerse,,, no, ésto último no puede ser dada mi filosofía y cierta sinceridad con uno mismo ante el lema "puedes engañar a los demás, pero engañarse a uno mismo es de tontos" y aunque no sea muy inteligente (o si) se que no soy tan tonto... 

Estoy respirando porque el chorizo anterior ha salido de tirón y no estoy muy seguro de haber hecho lo correcto, pero que más da, se aprende de los errores... Mientras sigo viendo la tele... son cerca de las 12.

"el instinto" y "el instinto de supervivencia"

Creo que esto es una autoterapia... este post quiero decir... hace mucho que no escribo en el de gastronomía porque hace mucho que no voy a sitios por ahí... tanto encierro no debe ser bueno pero es una pescadilla que se muerde la cola, cansancio - descanso (no salir) - cumplir las obligaciones - descansar...

Hoy sólo salí un rato por la mañana, por la tarde me tiré toda tarde haciendo el trabajo, 7 horas más o menos, me llevé un susto cuando se fue la luz de la casa... menos mal que siempre que hago un item guardo la información... porque otra vez el susto fue real (y llegamos a lo mismo, se aprende de los errores) 

Como pasa el tiempo...

 

 

TIEMPO

Cúmulo de historias

historia tras historia

experiencia tras experiencia

Palabras, acciones, hechos

VIENTO 

Miradas, besos lejanos y cercanos,

lágrimas, lluvia, sonrisas y sol

hoy no tocamos al son

LOCURA

Ahora si ahora no ahora si

sigamos, siempre al fin...

continuamos andando

nadando, trotando, volando

y estás ahí

TU 

2 comentarios

kraichek -

Como siempre pasando tarde, veo q las cosas van bien, buenas pelis, zaragoza mola, debo ir mas!

el_Vania -

Celebro que hayas pospuesto la finalización del trabajo, para así poder plasmar más pensamientos.
Y este que nos ocupa, ecléctico donde los haya.
Salud/OS!
PD: Jo, tienes razón... se echa de menos algú consejo - crítica caústica sobre los garitos de papeo zaragozano!