Blogia
Pensamientos y más

Post 18. Agitamiento

Tras la primera hora de viaje en la que los paisajes se deshacían en las ventanas Lucio empezó a divagar en su mente,,, ¿Qué iba a hacer a su llegada? ¿Qué iba a decir? Lucio había seguido su impulso y ahora era cuando empezaba a pensar... También tendría que dar explicaciones en su lugar de trabajo... Agobio, estrés... a cada momento un nuevo interrogante y por otro lado excitación, agitamiento, emoción, adrenalina, "aventura"... y quien sabe que o cuantas cosas más.

 

-         ¿Te encuentras bien? - espetó una voz desde el lado izquierdo...

 

Lució sonrió, si bueno, sólo estoy un poco nervioso, me agobian un poco los viajes...

 

-         Te entiendo, a mi me pasaba lo mismo, pero descubrí que tomándome un par de tilas y valerianas todo iba mejor jiji -

 

Lució sonrió de nuevo, pues tendré que probarlo ¿no crees?

 

-         Claro jeje -

 

Gracias por preocuparte...

 

-         De nada, a mi me gustaría que alguien se preocupase por mi... -

La chica se dio cuenta de lo que estaba diciendo cuando prosiguió - en casos similares claro...- consiguiendo salir al paso y sin que se le notasen los colores...

 

Lucio - Yo también te entiendo... es bueno tener a alguien en el que confiar y con quien contar, por cierto, cual es tu nombre, yo me llamo Lucio...-

 

-Así es, yo Rebeca, encantada...-

Lucio - El placer es mío, ¿se puede saber a donde te diriges? -

 

Rebeca - Claro, me dirijo a Barcelona, tengo familia ahí...-

Lucio - Yo también me dirijo a Barcelona, también tengo familia ahí - sonrió de nuevo al igual que Rebeca.

 

Rebeca - Los seres queridos suelen tirar mucho... -

Lucio - Así es, sobre todo en los momentos en que los necesitas... -

Rebeca - ¿Qué conversación tan profunda no? Jaja -

Lucio - Si, no se... soy así jj- poniéndose un poco nervioso... - Bueno, si me disculpas... -

Rebeca apartó sus piernas y Lucio se dirigió al baño, se empapó las manos y la cara, se las secó y respiró... Volvió al asiento... - Bueno, gracias por todo, ahora voy a intentar relajarme, espero que todo te vaya bien...-

Rebeca - vale...-

Lucio había regresado un poco pálido... pero poco a poco fue recuperando la serenidad. Cuando quisieron darse cuenta ya habían llegado a sus destinos, habían tenido una conversación... sólo eso... ¿normal o no? Pero no se habían intercambiado ningún dato que les volviera a unir e incluso si el destino los volviese a juntar en algún lugar remoto tal vez se hicieran pasar como lo que eran, dos personas desconocidas, si bien, omitiendo que alguna vez, en un momento determinado, habían compartido unos minutos de charla...

1 comentario

el_Vania -

Lo cierto es que así son las cosas, así coinciden las personas, órbitas, ciclos... instantes o eternidades.
Lo ideal es que Lucio sacase provecho positivo de esa conexión.
A veces el destino depara sorpresas... pero estas, saldrán de tu puño y letra.
Salud/OS!