Blogia
Pensamientos y más

Rusia vs España

Sencillamente decir que el resultado fue 0 - 3. España a la final. España dio un baño. Jugó con intensidad desde el principio como en el partido de Italia. Y cuando España juega así es imparable. Ahora el último esfuerzo contra Alemania, aunque pase lo que pase, esta lucha, esta entrega es la que se pide a una selección como la nuestra. Espero que tengamos el premio de ser campeones. Ramos e Iniesta, así como toda la selección, espectacular.

No fiarse, prudencia. Alemania nos puede hacer mucho daño, sobre todo por juego aéreo, pero confio en cierta justicia poética y si España juega como hoy y como ante Italia, debemos ser campeones. Salud/os.

3 comentarios

Pensamiento -

A mi personalmente Vania, Luis tampoco me gusta, pero reconozco que está haciendo un buen trabajo.

Cuando fuimos eliminados en Korea con Camacho al mando, también estabamos haciendolo bien.

Fredy, en los post anteriores puse a caer de un burro a Ramos, era justo destacar el buen partido que hizo ya que antes hablé de sus "desastres". Ramos en la liga ha sido de lo mejor.

Salud/os

Fredy -

Bueno, bueno, lo de la selección es épico, pero Ramos no ha estado nada afortunado en sus intentos egoístas de cara a puerta y los otros partidos los hizo fatal.

Lo de Villa en el fondo no será para tanto si entra Fábregas, este jugador tiene todo lo que no tiene Villa, que es un jugador que sólo piensa en chupar y ver si algún equipo lo ficha. Si no chupara tanto y fuera tan creído Villa sería de los mejores del mundo.

el_Vania -

Y mira que querían cargarse al "sabio"...
Y ahora no quieren que se vaya.
Ojalá gane y se marche, dejará así forjada una leyenda.
Salud/OS!