Blogia
Pensamientos y más

Mus (2ª etapa)

Mus (2ª etapa)

Hace ya unos días, desde el último campeonato de aragón individual de ajedrez (agosto 2008) que volví a jugar al mus, no fue con mi pareja de siempre, Antonio, pues el estaba muy ocupado teniendo éxito en su presente y futuro, desde aquí mi enhorabuena.

Fue con personas del ámbito del ajedrez, y lo pasamos muy bien, asi que llevamos unos días creando la rutina de jugar al menos una vez por semana al mus... entre otras cosas. Estoy pasándolo en grande y eso se merecía un post, las buenas noticias se lo merecen casi siempre. Solemos jugar en el bar Adrichi, en las fuentes, cerca del bar el rincón de los amigos y del colegio marcos frechín, justo en la calle de atrás y una antes de llegar a compromiso caspe.

Me considero un buen jugador de mus y tengo que decir para mi sorpresa que encontré un muy buen nivel en las partidas, cosa que a mi me engancha más, como un reto, sobre todo alcanzable, nuestro score particular está igualado, pero el otro día, mi "nueva" pareja y yo ganamos, que sensación más buena...

Creo que pronto toca la revancha... asi que, seguiremos informando...

0 comentarios