Blogia
Pensamientos y más

Paul Newman

Paul Newman

Nos deja uno de los mejores actores con una larga trayectoria. Además de películas que en todos los sitios y noticiarios recordarán, como "el golpe", "marcado por el odio" 1956, etc. A mi personalmente me gustó "el color del dinero" junto a Tom cruise, pelicula de los años 80.

Gracias por esas películas haya donde esté y descanse en paz.

4 comentarios

la perla negra -

por cierto, grandísimo actor, complicado a veces cuando se tiene una belleza que puede eclipsar todo lo demás.

cuídate. besos!

la perla negra -

oye, esta tía está loca o qué??porque yo a mitad he dejado de leer...besitos pensa!!

(quiero ir a tapeaaaar....!!)

Pensa -

Mmm, podías haber elegido otro post más apropiado para comentar... No obstante, hay un dicho que decía o venía a decir algo como combate las penas con alegría... humor... (espera voy a ver si lo encuentro por ahí), he encontrado uno en un blog amigo que decía "si la vida te hace llorar hazle cosquillas". En fin, que tomaré tu post por el lado positivo, me ha gustado, en cuanto a votarme es mejor que votes a otro, me pasaré por tu blog para mirarlo, hace días que no hago lo mismo que tu, pasar por los blogs para ver como son, sin embargo yo no pediré voto, sigue así, saludos.

La Chumi -

Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

¿Con Leche o sin Leche?

¿Ázucar o Sacarina?

¿Falda o Pantalón?

¿Edición Especial o Sencilla?

¿Doblada o Versión Original?

¿Obama o Mccain?

¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

¿BlueSky o Ecron?

¿Toallita o Bidé?

¿Piedra Pomez o Lija?

¡¡¡Qué dilema!!!


En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Perdón por darte la espalda al salir. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

Recibe un Cordial Saludo :

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com