Blogia
Pensamientos y más

Pido perdón...

... Así reza una gran canción de Antonio Orozco, que me sirve para iniciar este post y pedir disculpas por mi mala o vaga memoria, y es que pasa el tiempo y no logro recordar preciosos momentos, que gracias a Dios algunas personas cercanas a mi me recuerdan. (os quiero)

Pido perdón por no recordar fechas exactas... sin embargo, aunque no las recuerde, se que forman parte de mí, y me acuerdo de lo feliz que fui en esos momentos y que gracias a ellos, hoy soy como soy, que tal vez no sea la mejor forma de ser, pero es la mía y esos momentos sin duda me ayudaron a mejorar.

Sin más...

Salud/os and Besos.

1 comentario

elmurmullodelascucarachas -

ESTO ES SPAM... EXQUISITO
Somos los Murmullos de las Cucarachas
Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.
¡Porque hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!
Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO