Blogia
Pensamientos y más

Conversación de un loco y su novia...

Conversación de un loco y su novia...

 

 

¿Qué pasa pues?

Tu me hablas y yo escribo

Nada, sólo tengo un dolor de garganta

Poco y me duele bastante

¿Por qué estás triste?

¿Sólo?

¿Está peor? L

Jooo

Bueno, no te preocupes, ya sabemos que esto es duro... pero hay que seguir hacia delante

He estado a punto, pero como te rallas un montón por cualquier cosa,,,

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Seguramente habrías pensado peor,,, y te habrías mosqueao

SIiiii

Pero ya lo se para otra vez

Bueno que que´rias contarme hoy

De lo de ayer?

Tienes la memoria para cuando te conviene?

Eran 2 cosas?

Si

Y,,,

Decías que no entendía algo

Yo creo que lo entiendo

Que crees que no entendía?

Explicamelo

Eso es faltar a la verdad

Como????

NO salgo todos jueves ni mucho menos

Salgo muchos viernes

Que pasa con los viernes?

Quieres que no salga los viernes?

Que quieres?

Que salga cuando?

ENTONCES EN QUE QUEDAMOS?

Eso es complicado

Tendré que salir una semana con cada uno

BIEN?

LO SE Y LO ENTIENDO

NO DIGO NADA AL RESPECTO

NI ME ENFADO

En enero de 2009 tendré que empezar a no salir 2 viernes para salir contigo el sabado

Pero habrá 2 viernes que saldré y no saldré contigo el sabado

Así reparto

Es justo no?

Vale

No entiendo que problema había

Pues no lo parecía

Ya ya ,,,,

Ya me cnozco tus ya está

 

Además,,, fijate, soy adivino, ayer cuando te mosqueaste, te dije "que quieres?, que no salga los viernes, para salir contigo el sabado y luego me digas que no puedes"

 Relee

Te dije realmente

Para salir contigo el sabado y luego me digas que te vas a ver a tu tía

Y justo ha pasado hoy

Jajaja

Pero si no fuera eso sería otra cosa, porque tu tb te cansas a veces y yo no me mosqueo, y cuando has quedado con Sheila o con las del modulo tampoco me enfado, solo me mosqueo cuando se cambian los planes, y aun así no se como lo haces que se me pasa en seguida

 

Q si que si

 

Pero que cuando a ti se te mete algo es ese algo y no hay más

 

Si

 

Porque tu tienes muchas ganas de algo y si no se puede (por lo que sea, vease porque Sali el viernes) pues te cabreas porque quieres estar más conmigo y entonces me echas culpa como que no haber salido el viernes así podría estar más contigo, pero tu ya me tienes siempre...

 

No la hechas directamente o explícitamente, pero tu actitud lo denota. Sigues diciendo que no lo entiendo, que no entiendo?

Que quieras estar conmigo? Quie no puedas estar los viernes conmigo? Lo entiendo... tu no entiendes que yo igual que tu otros días pueda estar cansado o quede con otras personas, además yo te aviso siempre y rara vez cambio los planes

 

Pues porque me montas esos "chochos"

 

Jajajajajajaja

Ves?

 

Es porque no salgo contigo los abados

Bien

Al fin hyemos llegado

A que te sienta mal

Pero si te sienta mal

Igual tienes que aguantar u npoco más

Porque no se puede tener todo

Ves como lo dices?

Si

A ti te sabe malo que siempre salga los viernes y contigo no lo haga siempre

Mmm?

Repiteme lo último que no te he escuchado bien

Si

Es que eso todavía no ha pasado

Algún sabado que no hemos salido ha sido porque estabamos csansados los 2

 

El primer sabado que iba a pasar iba as er hoy porque el otro forcé. De todas formas solo te avisé de la posibilidad para que lo supieeras y te hicieras otros planes con tus amigas... para que tuvieras alternativas, además te avise a tiempo, no a las 16:30 que me he quedado toda tarde pringado

 

Además hoy iba a salir contigo hasta las mil

Pero se me han ido las ganas

Aun si estuviera bien no saldría

Eso es relativo, no estoy malo

Sólo me duele la garganta, puedo hbablar pero no quiero forzar

Me da igual me dai gual

Mmmmmmmmm

No

Y te sigue sentando mal

Pues lo siento

No no

Al margen

Y si estuviera buen ono saldría

Mmm?

Ah

Como decías

Pues no voy no se que

Enfadada

Pues si no vienes no pasaría nada

Porque nos veríamos el lunes martes jueves o siguiente sabado

Tb me lo dijiste sin saber que estaba con dolor en la garganta

Ayer me lo dijiste

Me dijiste pues no voy

Picada

Pero bueno, otra vez te diré que bien y ya esta

Te haces planes con yoli

O María

Que yo no me enfadaré

Bueno pues te quedas en casda

Un sabdo

Que tampoco pasa nada

Solo que dijiste como,,,

Pues para ir a cenar e irme no voy

Ahí eliges tu

Ya sabes lo que hay

Como yo tb elimo otras muchas veces

Dame un beso

Mmte quiero

Eres mi vida

J

Jiji

Mi corazón hce pum pum

Eres mi motor

Y muchas cosas más que no vas a leer

Ñorque voy a djear de cescribir ya

Así que te fastidias

Jajajaja

Jajaja

Jajaja

 

Vamos a cenar juntos, aunque yo no cene,,,

¿Dónde quieres cenar?

¿Quieres cenar por ahí?

No lo hagas por mi

Lo que te apetezca a ti

No,,,

Si te digo algo lo digo en seiro

No lo hagas por mi

Piensa en que te apetece

Nooo

Triste

Eres una niña grande

Jijiji

Caprichosa y acaparadoraj ijij

Si

Si

Si

Mucho

Coimo las niñas

Lo quiero todo y ya

Y sino me enfado

Ajjaja

Siiiiiii

Y punto

veS?

Jajaja

Talue te quiero

Pues hacemos eso

Y después de cenar que haras?

No has quedado con nadie?

Por que?

Vale,,,

Pero puedes ir tu si quieres

Si

Y maría

Pues preguntaselo ahora

Ves haciendote plan

Mientras te preparo la cena

Que quieres cenar?

Sabes que le finde que viene lo tengo ocupado

Fiesta de Glasgow en casa de Tamara

El sabado

Y el viernes tu no puedes triste!

Pero bueno,,,

A ver si nos vemos el martes jueves domingo

Otro día que tu puedas y yo no esté pillao

Triste

Hombros

M

M

Te enfadas jooo

Eres mala

Ves?

Yo no hago nada malo y te enfadas conmigo

Y encima no te das cuenta

Yo no hago nada malo

Te enfadas porque te contrarias de que las cosas no salen como tu quieres

Pero por esa regla de 3 yo me podría enfadar muchas veces y no lo hago

Por eso cuando te enfadas conmigo entonces me enfado yo jajaja (como los niños)

No te ha invitado triste

Si

En miralbueno

La ex novia de marcos

Estuvieron en la despedida

Oik

 

OINK

OINK

PIG

JIJI

JAMÓN

ÑAM

YO TAMPOCO PUEDO IR A TU CASA

TRISTE

Y NO ME MOSQUEO

TAMPOCO LA MIA

VES?

J

EN ALGUNA DE ESTAS ME DEJARAS

PERO NO TE ARREPIENTAS SI LO HACES

SI PORQUE TE ENFADARÁS

Y TU ORGULLO TE PUEDE,,,

LUEGO CUANDO HABLAMOS LAS COSAS

NO ES QUE TENGA TODA RAZÓN

PERO TE DAS CUENTA COMO NO HAGO NADA MALO

TE PUEDES ENFADAR CON LA SITUACIÓN

PERO NO CONMIGO

OK?

JEJEJEJE

POIRQUE SINO

ME ENFADARÉ YO CONTIGO

JIJI

TQ

P.D: Si has llegado hasta aquí, tal vez creas que el relato podría titularse, la lucidez de los locos ¿no?

P.D2: Felices fiestas a todos.

0 comentarios