Blogia
Pensamientos y más

Y ya van unos días...

en que no he podido levantar cabeza... del viernes al domingo tuve fiebre y algún otro síntoma, automedicándome inclusive, gelocatil, espedifen, así que el lunes fui al médico, me dijo que tenía una faringitis, así que me recetó ibuprofeno 600, hoy es el 3 día y... no se si mejoro o empeoro, del lunes a hoy no he podido tampoco levantar cabeza, me duele mucho al tragar, con lo que he perdido algo de peso, debilidad general, etc, lo típico, ahora más que la zona de la garganta al tragar me duele más abajo, pecho - estómago (ardor), cuando acabe el tratamiento de 7 días, si perdura el dolor, iré a ver que me cuenta, por si el diagnóstico no fue correcto, o por si además de la faringitis tenía algo más, que putada sería tener faringitis y úlcera o algo así, así que ya sabéis si queréis ser ricos jugad a la lotería conmigo que seguro que nos toca xD.

 

3 comentarios

Piensa -

Asi es Vania... así es, hoy me siento bastante mejor gracias a Dios.

el_Vania -

Los médicos también cometen errores. Por eso aquello de la segunda y tercera opinión.
Alguien una vez me dijo: Si empiezas a ir de médicos, ya no acabas...
Bendita salud... es mejor que el dinero y el amor, sin duda!!
Espero que ya estés mejor.
Salud/OS!!

Eyy.... -

Cuídate!!no tendrás la gripe porcina esa?!!jaja!que no...si no mejoras vete otra vez al médico, que a mí el año pasado por diagnosticarme mal tuve que volver al mes con traqueitis aguda y ración doble de antibióticos...espero que se te pase pronto y verte brincar por los parques...

Besos!!