Blogia
Pensamientos y más

Post de emergencia con algunos apuntes interesantes.

Hola, no tengo mucho tiempo, escribo ahora rapidito a no se cuantas pulsaciones, antes de irme a casa de mi tata. El otro día fui al médico tras tomar 15 días el omeprazol y apuntó lo mismo que vania en dicho post, asi que guay, lo dejé de tomar y aunque tengo un poco de pesadez por ahora no tengo ese ardor, si que me dijo que tenía que hacer algo en mi cama, elevarla con unos tacos de 15 cm, pero bueno que todo bien, sin problemas y tal.

Otro apunte que me alegro, es que me llamaron de la lista de interinos, aunque solo para solicitar las vacantes y aunque no me hicieron hueco, el hecho en si es positivo porque no me habían llamado antes y eso significa más proximidad y cercanía a mis objetivos, por lo tanto es algo interesante hacia mi y el mundo laboral.

Una amiga muy especial me regaló porque le apeteció y porque sí un libro de mario benedetti, justo ayer en el informativo de noticias vi que había fallecido, su fallecimiento me puso triste, pero que casualidad no?, me acordé de mi amiga, muchas gracias por el detalle, el poema más bonito del libro estaba en una hoja que no estaba muy bien encolada al resto de las páginas pero no pasa nada ;-). Desde aquí mi apoyo para también tus objetivos, un beso y un fuerte abrazo.

Estoy un poco desconectado porque ya queda menos de un mes para mi 2º examen de oposición. Hay más cosas, pero como a todos, se me acaba el tiempo, Salud/os.

Por cierto, se me olvidaba, me va fatal internet!!! y el ordenador en general, me temo lo peor... pero ahora no puedo hacer más que aguantar. Saludos.

0 comentarios