Blogia
Pensamientos y más

Inhumanidades diversas...

es el título que recibió una obra magistral sobre los pecados humanos... y os preguntaréis ¿qué tipo de pecados?, sacrilegios tales como jugarte las ganancias al 23 rojo en la ruleta de forma contínua durante digamos 6 o 7 veces o jugarte lo que has perdido a doble o nada al rojo... aunque la primera es de las peores desde luego, esta última tiene la virtud de que si pierdes la nada se convierte en el doble de nada anterior, y mucho peor es hacerlo cuando lo que te has fumao son los beneficios de una buena noche...

Hablamos del puto juego señores, y entre ellos, destacar el Póker Hold´em Texas, que hay que reconocer que se ha puesto de moda en España de una manera que yo antes jamás había percibido, hasta en la tele aparecen ya sesiones de póker varios días a la semana y en distintas cadenas.

Otro tipo de inhumanidad es ver como con la mejor jugada AS AS, tensas lo propio en el preflop para sacar el máximo rendimiento, uno de los jugadores paga, en el flop pintan 2 J 9, pegas de cara la mitad de tus fichas, el otro resube ALL IN, ves confiando en que no lleva doble pareja ya que por eso has pegado en el preflop, efectivamente no lleva doble pareja, lleva JQ y está muerto, pero entonces resucita al salir la J en el river, entonces te das cuenta, todo ha acabado como termina este relato, con un punto final, el muerto eres tú, y en tus últimos momentos de vida, en vez de ver montones de momentos geniales, ves momentos de inhumanidades, chispas de vida... momentos que contados así no parecen nada, pero que en el fondo tienen su gracia... Al día siguiente leerás lo que has escrito, verás que todo ha sido un sueño, que no estás muerto, pero si que puedes estar rodeado o dentro del mundo de las inhumanidades, pero también que tienes tiempo para ganar al póker con otros 2 ases y muchas cosas más, por hoy punto y final.

 

0 comentarios