Blogia
Pensamientos y más

Montaña rusa con sabor agridulce...

Hoy que puedo y quiero hago balance una vez más. Primero fue el golpe de la oposición de 2009, luego fue la alegría de subir un escalón más, al ser llamado en listas desde inicio de curso, nunca antes me había pasado. Y por ultimo, la tristeza de recorrer el camino del calvario, y es que cada vez que me hacen análisis pierdo la vertical... para mi es una tortura, una pesadilla, al parecer será así siempre una vez al año. No se si alguien es capaz de entenderlo, lo que se, es lo que dicen muchas personas a las que quizás no les falte razón, es todo mental, tienes que superarlo, como en tantos otros problemas. Sí, llevan razón, pero aun así, hay veces que no se puede, entonces hay que cambiar la estrategia, el mensaje...

Pienso en positivo, es una vez al año, no siempre tiene que ser así, es un problema que no me afecta a mi en exclusiva, también les pasa a muchas otras personas. La verdad es algo que no le deseo a nadie, es una sensación de nervios, obsesión, rabia e impotencia...

En fin, ahora toca alegría otra vez. Salud/os.

0 comentarios