Blogia
Pensamientos y más

Caricaturas desenfadadas desde el cariño...

Así se titulaba la historieta de un genio literario que pasaba horas y horas trabajando la mente. En alguno de sus fragmentos podía leerse.

Tipo 1: Compañero con el que vas al curro a trabajar, quiere aparentar calma pero es  muy nervioso, seguramente la calma aparentada es una sobrecarga de nervios a lo largo de toda su vida, le gusta vivir bien, culto, ironico, disciplinado, con grandes ideales sociales, quisquilloso, maniático, ayyy pero los nervios... le pueden, en un arrebato de nervios o en un exceso de listez se pasa de la raya, pero como vas con el al curro tienes que poner buena cara y lamerle el...

Con todo los grandes valores e ideales sociales muchas veces su quisquillez le hace dejarlos a un lado y parecer ruin "hay que comprar azúcar", "dejame la cuchara que me la olvidé y comete las lentejas con tenedor", como se puede ser tan cara dura jajajaja, ni pepe gotera tu.

Tipo 2: Compañera que va de aquí para allá, se sitúa en su puesto de trabajo, parece solvente, pero cuando una gota de agua se sale del vaso te la empieza a liar, oye, sabes como va esto? y entonces que hago? si tienes alguna sugerencia es bienvenida eh? PESADA!! no es mi problema, pero si lo fuera, me pasaría lo que a ti, que estaría algo perdido, pero no le daría la brasa a alguien que se que no puede ayudarme pidiendole ayuda, llamaría a una instancia superior. Lo mejor es cuando hace un montón de cosas pero no se moja. Oye dejo esto aquí para que hagáis tal o cual, como que hagáis, hazlo tu mona!!!

Tipo 3: Por una carambola le debes el curro, pero es tan despistada... vive en la parra, despreocupada para si, y agobiando a los demás.

Hay más tipos, pero en el fondo todo tienen el mismo componente, incluso en el que nosotros tenemos o podemos tener, 1º nosotros, luego los demás, bueno lo de luego los demás, pueden carecer de ello, un poco de sensibilidad también les falta, les gusta mucho mandar, decir, pero no mojarse. Asi que todos al baño juas juas. Ah si, y todos son super simpáticos... y fuera de la ironía, todos son super simpáticos, sobre todo cuando no se está serio o en horas de ocios.

0 comentarios