Blogia
Pensamientos y más

Quien lo iba a decir...

Este finde o puente ha sido muy extraño. No porque no haya salido, que eso es habitual, sino por otras cosas... He querido descansar y no se si lo he conseguido, vuelvo a sentirme raro con mi cuerpo, mi cabeza está a punto de explotar también, pero aquí sigo. Me encontré con un "compañero" que hacía que no veía años y el tipo, con el que nunca he cruzado más de 2 frases se acopló con nosotros, por una parte no me importó, porque todos somos humanos y a todos nos ha podido pasar a hacer algo así, al menos a mi si, y por otro lado, pues me dio un poco de pena, pues lo vi muy distinto y bastante tocado - herido, después de tomarnos un café y echarnos unas risas el tipo se apuntó mi móvil y se largó, fue extraño, yo sólo espero que le vaya bien.

He estado sin personas que he echado de menos, y he recordado, junto con hoy, otras tantas personas que echo de menos, pero que por las circustancias pues... eso. También he podido estar con otras y ver a otras que me ayudan y nos divertimos como si el tiempo no trascurriese, pero lo cierto es que si que transcurre.

Vaya mierda post me ha quedado, pero podía ser peor.

Salud/os

0 comentarios