Blogia
Pensamientos y más

Como no me acordé y con tu permiso...

paso a añadir una conversación donde se hacen pequeños apuntes (no, no estabamos fumados, porque no fumamos ese tipo de sustancias)

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

hola

porque ese nick de  carita de pena?

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

que ya sabes q hare todo lo q tu quieras...

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

es una canciòn pues¿?

no lo sbía

de quien es la canciónÇ?

qe tla estas?

qe haces?

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

platero, rojitas las orejas...

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

platero, hace tiempo que no oia nombrar a ese grupo

platero y tu no?

o algo así era

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

par ami nunca murio..

sip

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

nunca murio quien?¿

vivo en la parra

quizás en un momento equivocado

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

el grupo, q se separaron! era en el q cantaba fito

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

aunque ya me he hecho tanto al sistema, mejor dicho, el sistema me ha hecho tanto que ya...

es dificil...

sip, parece que una cosa que se llama recuerdo viene a mi mente por algun proceso que no llego a comprender

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

estimulos externos

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

e internos

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

o asimilacion situacional

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

en conjuncion con neuronas y las memorias a largo plazo

pero el olvido ha hecho bastante mella

antes recordaba más cosas

voy a guardar esta conversación en un doc de word porque me está molando

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

memoria sleectiva pues, yo voto q olvidas lo q no t interesa, no es q hayas perdido capacidad memorial

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

as lueog igual me acuerdo de la idea que me está surgiendo ahora para hacer unp ost, aunque tampoco tengo mucho tiempo

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

d aqui sale o poema o cancion

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

jajaja

no estoy de acuerdo en lo de no olovidar lo que no te interesa

aunque la mayoria de las cosas que no interesan seolvidan

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

sherlock holme slo hacia asi a drede

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

otras que si interesan se olvidan

y otras que quieres olvidar no se olvidan

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

asi tnia mas memoria para las cosas importantes

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

jejeje

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

aunq tb se metia morfina para estimular el cerebro, no se si es buen ejemplo

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

antes de hablar contigo he posteado en uno de mis blog un poema

jajaja

que grande

pues nada tio voy a ver si sigo haciendo movidas

he conseguido con ayuda configurar mi ordenador para poder conectarme a la red

xD

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

ook, yo seguire otro rato opositando, ya m pasas otro dia el link q lo perdi todo

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

ah tranqui

tengo 4 o 5 blog

ya te pasaré algun enlace

por cierto

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

ook

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

mientras opositas un rato más

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

cuidaaaaaaaaaaaaa

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

entra en youtube

y busca una canción

que puede ir bien

para muchas cosas

beautiful life

 

bs

talue

yep, yep - - pon carita de pena..... dice:

creo haberla oid, mirare a ver si e sla q creo

çtu mirate rojitas las orejas, q e smoñas, xo tierna

AS - dios tenía razón en una cosa...                                                       "que la chupen, que la sigan chupando" dice:

jajaja

ok bs talue

 

0 comentarios