Blogia
Pensamientos y más

Primer trimestre y más! jeje.

Qué rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé a vivir este sueño... a veces con pesadilla por medio, pues de todo tiene que haber, y al final sigue siendo sueño, ya lo dijeron otros...

Todo fue de corrido, nació mi sobrina, tan bonita y esperada, y aunque con sus pequeños y contados llantos (para ser una peque) nos pueda interrumpir cierta tranquilidad, bendita interrupción. Por otro lado están sus charruqueos y sonrisas, y entonces ya no se tiene derecho a estar mal, es alegría pura.

Después de su nacimiento, mi intuición lo decía, viene con pan bajo el brazo, conseguí subir un escalón, y ahí estoy, trabajando de maestro en un pueblecito perdido y acogedor. Que maravilla sus gentes. Así llegamos hasta este primer trimestre que iba a ser mi fin, pero aun daré que hablar otro trimestre más (al menos). Como pasa el tiempo...

Este primer trimestre ha ido muy bien, hemos hecho un montón de cosas, y he cogido bastante experiencia, los primeros días anduve nervioso y mareon, pero después, todo ha ido bastante mejor. Ahora solo quiero que llegue el lunes 21, celebrar el festival de navidad que hemos preparado, desearles feliz navidad, y descansar (dormir y demás) hasta el 7 de enero, donde empezaremos un nuevo trimestre, de cero y no de cero, y espero que hasta el 9.5 por lo menos xD.

 

0 comentarios