Blogia
Pensamientos y más

En honor al título del blog

A veces uno no puede dejar de pensar o de preguntarse... algunas veces me pregunto si seré más egoísta de lo que soy... si he tomado la decisión correcta, si estoy actuando bien... si me alejo, si se alejan, si nos alejamos sin darnos cuenta o dándonos cuenta, si hacemos algo para evitarlo, generalmente pasa lo que pasa, como tantas veces digo "lo que es, es".

Las inseguridades del resto de las personas que nos rodean a veces nos hacen tambalearnos, o tropezar, aunque a veces también nos hace ser fuertes y dejar que se apoyen en nuestra firme columna.

Ayer me hubiera gustado escribir, pero estaba tan cansado, y hoy que he madrugado, no me sale como había figurado, pues ayer lo tenía tan claro...

En cualquier  caso, no está de más, como planteó portero automático. Igual cada día es un debut. A los que tenemos pocas cosas, a los que igual nos cuesta ilusionarnos en estos días (y en otros), o vivir las cosas de la misma forma que los demás, nos quedan las palabras, quizás hoy más fuertes que nunca, y a través de ellas tenemos la oportunidad (que no tuvieron otros) de transmitir, comunicar, reflexionar, ideas o cosas, aunque algunas de ellas no sean compartidas, aunque algunas de ellas si que sean compartidas y apoyadas, aunque algunas de ellas sean chorradas (otras no).

Éste último párrafo es como la esperanza (también fue la última en salir de la caja de pandora), así que simplemente, seguid pensando, leyendo y escribiendo, que la salud os acompañe y paséis unos buenos días por navidad, y también unos buenos días para el resto de la eternidad.

Salud/os.

0 comentarios