Blogia
Pensamientos y más

Tan pronto y seguimos balanceándonos

cual fonanbulistas en esta cuerda gruesa y fina que es la vida.

El empezar otra vez con el colegio, este 2º trimestre ha sido durillo, aunque parece que el calendario y mi horario estén hechos a posta, pues parece que todo esté apañado para una adaptación, con tiempo para eso y para reaccionar. No obstante hoy fue imposible, el estado de las carreteras hizo que hoy tuvieramos un día más de fin de semana. Por eso estoy aqui, escribiendo.

Y las buenas y malas noticias casi nunca vienen solas, asi que aquí me hayo cuidando a mi madre que tuvo que ir casi de urgencia al médico ya que es una testaruda y tenía un gripazo de caballo, el negocio también absorve mucho, y aquí estoy con una de mis felicidades, mi sobrina, cuidándola, ya que su madre está haciendo lo que puede en su trabajo.

Hoy no tengo muchas ganas de casi nada, se me pasaron por la cabeza un montón de cosas pero... lo primero es lo primero, otro día más... otro día, más.

 

0 comentarios