Blogia
Pensamientos y más

Cosquilleo en la tripa

El otro día sentí un cosquilleo en la tripa, y no, no fue por el amor o el enamoramiento, ese cosquilleo parece crónico en mi, pues estoy enamorado de muchas personas que me han hecho vivir felices y grandes momentos y también me hacen vivir este día a día haciéndome mejor y haciéndome mejor esta vida, en la que lo mejor es eso y esto que escribo. Y por eso no arrojo la toalla muchas veces.

El otro día sentí un cosquilleo por la adrenalina que se disparó al sentir el miedo en esa "fastidiosa" carretera, la N232, en la que muchos días veo errores que todos podemos cometer y que otros cometen. Faltó poco como otras varias veces, el coche que venía a chocarse frontalmente se desvió cuando faltaban 5 metros, otra vez pasamos 3 en dos carriles, y así es el día a día en la N232, con ese cosquilleo en la tripa.

1 comentario

Portero Automático -

Se me ponen los pelos de punta. Hace unos años un amigo mío, un gran compañero del instituto, tuvo un accidente en esa misma carretera y falleció. Fue un momento duro para nosotros y ,sobre todo, para un gran amigo mío que estaba muy unido a él...No se puede permitir que este problema continúe así. Es necesaria una solución ya. Si es posible identificar puntos negros y tramos conflictivos será igual de posible solucionarlos, ¿no? Porque al fin y al cabo no son más que fallos en la construcción. Hay que reclamar una solución ya. Es urgente, es nuestra vida.