Blogia
Pensamientos y más

La religión y las putas.

Es difícil tratar un tema así, sin herir sensibilidades, y sin posicionarse en ningún sitio, pero lo cierto es, que ha sido una idea que ha rondado por mi cabeza durante un sg y ha ido cobrando fuerza hasta desembocar en esto.

¿Que tienen en común la religión y las putas? Pues guardando todas las distancias posibles, tal vez la existencia o no de ambas tenga ciertos pros y ciertos contras, según las diferentes opiniones de los individuos, pero una cosa que tienen en común, es que ambas pueden servir para desahogarse, y en ambas se puede conseguir cierto placer.

Muchas personas son creyentes  y pertenecen a una religión para desahogarse, confesarse, compartir un modo de vida, liberar en cierto modo su conciencia (alguien que gane mucho dinero haciendo algo bueno o malo y quiera donar parte de ese dinero a una causa, en este caso religiosa, pensando que así su quehacer es distinto, o incluso egoistamente que asi tendrá recompensa), pero eso sólo es un ejemplo, porque si todos somos iguales y distintos a la vez, el hecho de reducirlo a creyentes y religiosos no invalida esa creencia, y por supuesto no hace que todos seamos iguales, luego dentro de los religiosos también habrá personas desinteresadas, que no busquen ese desahogo, sino cierta esperanza.

Muchas personas que van de putas, lo hacen en busca de "placer", aunque cada persona puede tener una definición de que es placer, para alguien más "puritano", ir de putas es inconcebible, pues el placer está y se encuentra de otra forma y en otras maneras.

Entre los que utilizan ese "servicio", lo utilizarán por diferentes causas y para diferentes consecuencias, unos buscarán un sexo diferente, otros buscarán un sexo que por sus circunstancias no habrán podido tener de otra manera, otros por aburrimiento sexual o no, otros para dar pie a fantasías que de otra forma dificilmente podrían hacer por ser fantasías denigrantes hacia la mujer, otros no buscarán sexo, sino compañía y conversación...

Son pequeños pensamientos que no engloban una opinión ferrea, sino más bien una sucesión de hechos que pueden suceder, y algunos de ellos suceden, y otros tantos que no están aquí sugeridos ni escritos, como por ejemplo el de las personas que quieren eliminar la religión, algo a lo que no le veo beneficio, y también los que quieren acabar las putas, esto ya me parece algo más complicado, puesto que entiendo a las personas que no quieran un puti club al lado de su casa, ¿soluciones?, difícil, no debe haber una única receta y yo no soy el más indicado para proponerla, o igual no me veo capacitado para ello, pero si para escribir, y dejar ciertos pensamientos que tal vez otros recojan como un trampolín de lanzamiento, y en primera y última instancia, pensamientos que pueden hacer pensar a las personas, muchas veces en la flexibilidad está la clave.

Salud/os.

1 comentario

Polvo Eres -

Mmmmm, mmmmm, mmmmm, mmm puesss, qué decirte? Yo no pertenezco a ninguna religión, pero soy una persona religiosa en esencia y no me voy a extender más, de momento, que si no te hago un post aquí y para eso lo hago en mi blog jajajajaja ;)

En cuanto a los puteros, personalmente creo que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, su tiempo y su dinero, si lo ve útil... y no engaña a nadie, pero si me tengo que definir desde mí, debo confesar que aborrezco a los puteros, pero más a los putones o peniles que se venden por una adulación, por ego, por miles de chorradas a las que dan una importancia bastante grande, aunque lo disimulen bajo frases independentistas e indiferentes por el mundo :)

Un besito, Pensa xD