Blogia
Pensamientos y más

S.D.P.

Hace 2 semanas que no he escrito aquí, y tenía ganas, ayer se me ocurrieron varias ideas y fui dejando fluir a mi mente, y salio un boceto que todavía es boceto y que ahora al transcribir aquí, tal vez quede en boceto, o tal vez elija una expresión de cada 4 en según que acotaciones... así que alla voy.

Te encontré en un día cálido de septiembre. Estabas en el lugar en el que "naciste", en momentos tranquilo, en momentos chispeante, lleno de ruido y de vida. Ese día no fui consciente como otras tantas veces y como otras tantas veces sólo me di cuenta de lo que significabas al ocaso. De la importancia de nuestro "trato". Todos los ratos que pasamos juntos, leyendo en unos de tus puntos clave, fotocopiando al lado, con el radiador frio, caliente, templado. En unos días me iré y tu te quedarás, seguirás ahí donde naciste, y quien sabe si otro sabrá apreciarte como yo y si nos volveremos a ver...

Sala de Profesores

 

2 comentarios

Pensa -

Muy bien polvito, ya me avisarás, siempre es gusto leerte, besitos!

Polvo Eres -

Muy bonito, Pensa.

Te aviso que cerré el blog de nuevo porque apenas tengo tiempo para dedicarle. Podría haber escrito en semana santa etc etc, ya que estoy superliada, pero me voy al Japón en esas fechas.

Ya volveré algún día, pero no será con Polvo Eres ;)

Besitos y hasta siempre, buen hombre.