Blogia
Pensamientos y más

Casualidades y coincidencias

"El otro día volví a tenerte entre mis manos tras mucho tiempo... y sentí, tu nombre recorriendo los recovecos de mi cuerpo..."

Casualidades y coincidencias... ¿A quíen no le ha pasado o sucedido?

Pues bien, el otro día, retomé un libro que había dejado a medias por las circunstancias, y al cual tengo un cariño especial, y eso que aún no he acabado de leerlo... el caso es que empecé a leer por donde me había quedado (otra vez por las circunstancias) y de repente vi en el texto "los jardines colgantes de babilonia, una de las maravillas del mundo". Este texto me dejo sorprendido en cuanto al tema que nos ocupa, las casualidades y coincidencias, y es que, hace unos días, antes de mi cese, había puesto un documental sobre las maravillas del mundo en el que salían dichos jardines... Este tipo de coincidencias creo que suceden más a menudo de lo que pudiera pensarse... y siempre me deja encasquillado...

Sin más...

Salud/os.

0 comentarios