Blogia
Pensamientos y más

Vacaciones de puente se San Jorge...

Y es que con la emoción, el estrés y la incertidumbre se me había olvidado comentar, que esos pocos días que pasé en la playita, fueron unos de los mejores de mi vida, uno de los mejores san jorges, yo creo que el mejor, porque la memoria falla y además tendemos a quedarnos con los acontecimientos gozosos presentes.

Sin más...

Ahora mismo llevo un trancazo encima que para que... a ver si sana pronto, estoy muy contento como ya dije, a pesar del esfuerzo y sacrificio que estoy realizando, todo sea para que luego, en junio o julio, pueda gozar de otras vacaciones, y también como las hormigas ir ahorrando un poquito, como se suele decir jugando al guiñote o al mus, "pal tejao" xD.

Mi amigo Antonio estará por ahí disfrutando de un maravilloso crucero estos días, saludos desde aquí, que disfrute! Un abrazo.

Salud/os.

0 comentarios