Blogia
Pensamientos y más

Casualidades capitulo 1009

Ayer fue un día intenso, y cuando llego la cena, mantuvimos entre todos una conversación sobre la tele de hace 20 - 30 años, hablamos de melodías y programas "clásicos", así como de protagonistas, actores... Salió a relucir las peliculas del "destape2" o "pícaras", de actores como esteso, pajares y ozores, y hoy al abrir el periódico digital... me encuentro con que ozores ha fallecido... Una triste nocitica y una mala casualidad en este caso, pero casualidad más.

La otra anécdota del día, también mala, es que mi cabeza estaba distraída nuevamente, tenía ganas de hacer pis, así que me metí al lavabo de profesores, total que ahí todo ido, sin darme cuenta, empecé a hacer pis en la papelera de al lado, como si fuera el inodoro, menos mal que tengo el músculo fuerte, el esfinter digo, y pude contenerme y nunca mejor dicho "encarrilar" lo que había empezado esta vez si en el sitio exacto.

Va por ti "nacho" jajaja.

Liala! A tope!

Por lo demás todo bien, muchísimo trabajo, pero no me quejo, y más por el número de días que es, y todas ventajas que estoy sacando y voy a sacar y todo lo que estoy aprendiendo, aunque ahora me gustaría aprender más si cabe, pero lo veo dificil, pues para ello tendrían que seguir ayudandome mis compañeras de especialidad, y claro, ellas también tienen sus labores y no quiero ser egoísta ni pesado...

En cualquier caso genial y feliz, así que animo a todos y esper que os haya llamado la atención este post por cualquier motivo.

Salud/os

0 comentarios