Blogia
Pensamientos y más

Una bala en la recámara

Hace tiempo que no publico, y ya tengo ganas, y eso que tengo un par de post en la recámara...

¿Qué puedo decir? Pues que, este último viernes lo pasé genial, pues Anabel celebraba su cumpleaños, y me invitó junto con otros amigos a su camping, y la pasamos genial.

Comimos de régimen... ya sabéis que es coña no... nos pusimos como cerdos, nos pegamos la tripada padre, y un lado de la mesa hizo "messing", esto es, una vez finalizada la primera parte de la cena, se tiraron la mesa encima con los pocos restos que quedaban, menos mal que no paso nada a nadie, y que tampoco paso al principio, esa fue la anécdota de la noche, aunque luego hubo más...

Ya queda poco de verano, y quizás poco para que vuelva a trabajar, y estos días estoy aprovechando bastante esas circunstancias. Mi familia se ha ido de vacaciones y yo he preferido quedarme... y aquí estoy debatiendome entre labores "profesionales" y "ociosas", algo siempre complicado de llevar y de marcar...

Tengo ganas de trabajar, pensé que nunca diría eso... pero así es la vida, y si digo eso no es porque quiera trabajar, es por lo que el trabajo nos aporta, que no es otra cosa que dinero, ese instrumento que sirve para sobrevivir y a veces para poder comprar y aumentar la tenencia de cosas y posesiones. Ya sabéis, no da la felicidad, pero ayuda, y yo ahora quiero dinero para comprar cosas, que materialista, jajaja. Eso si, espero que si trabajo sea en un sitio decente, y pueda hacer frente a los retos y circunstancias, cada nuevo destino es una aventura... mitad sueño, mitad pesadilla, pero todo ellos se encamina a un fin... Desde luego aqui estoy yo y seguiré peleando. No hay que rendirse... a pesar de que nos encontremos en una de las peores épocas de la vida (crisis, falta de dinero, paro, bajadas de sueldo, huelgas, derechos trabajadores recortados, falta de igualdad, despilfarro  por otro lado... precios elevados...), aunque tal vez eso  siga  así, porque desde que tengo uso de conciencia las cosas siempre han ido mal, aunque ahora por lo que yo he vivido más, y sin embargo ahí estamos, dándolo todo, y yo en mi caso tengo suerte, soy afortunado.

Otro día más...

Salud/os

0 comentarios