Blogia
Pensamientos y más

Sueños recurrentes

Con mi huidiza memoria por no decir otra cosa o barbaridad... me suele costar acordarme de lo que sueño o "pesadillo".

A veces no son sueños, sino imágenes que vienen a mi cabeza, creo que incluso estando despierto, pero el otro día fue un sueño, lo se.

En ese sueño - pesadilla, no recuerdo muy bien el hilo argumental, pero fuera cual fuese el hilo, placentero, normal, psicodelico, terrorífico, siempre se me caían los dientes...

Imaginaros que lo estáis pasando bien y de repente notáis algo raro en la boca, os lleváis la manos y los dedos a ella y sacáis 4 - 5 dientes y un hilo de sangre... ese es mi sueño recurrente...

Hoy se lo comenté a mi hermana y me dijo que eso significaba inseguridad... pero no se como ella ha llegado a esa conclusión o donde leches habrá leido eso, el caso es que yo ahora para nada me siento inseguro, al menos es mi apreciación consciente, aunque ya sabemos que a veces el subconsciente ve distinto. Bueno este último párrafo es una cagada, con los 3 primeros sobraba. Sin más.

Salud/os

1 comentario

nqlf -

mas q inseguridad creo q es q te cuesta expresar algo.