Blogia
Pensamientos y más

Nuevo destino

Hace unos pocos días que me dieron un nuevo destino... Pedrola, un sitio del que ya había oido hablar, e incluso quizás hace tiempo ya hubiera conocido de otra manera.

Las primeras impresiones están siendo interesantes, buenas tal vez, con algunas reservas, la incertidumbre del caminar hacia algún sitio esperado y bonito, y que luego no llega o no es como imaginabas...

Pero lo cierto es que por ahora, la sensación y sentimiento predominante es la alegría, porque lo anterior, el no trabajar, era una sensación peor...

Me gusta mi trabajo, a pesar de lo duro que se hace a veces, también tiene a veces recompensas... las menos, pero, la mayor recompesa tal vez sea la de poder hacer algo, intentar aportar algo, a los demás, y a la vez, con ese trabajo, la propia remuneración en todos los sentidos que te permite poder realizar otros sueños más egoístas por propios.

Espero que las cosas sigan tan bien como han empezado, aunque siempre se puede mejorar, las cosas por ahora en cuanto a mi mismo van muy bien, con los demás tengo un reto por delante...

Animo para todos.

Salud/os.

0 comentarios