Blogia
Pensamientos y más

Ella tiene razón...

Ella tiene razón...

Es una anécdota. Una compañera me dijo una vez, me puedes dejar tal cosa... y antes de que le contestara que sin problema, me dijo, "que yo ya tengo la plaza, que no lo quiero para la oposición..."

Creo que todos os dáis cuenta de lo que quiero decir, vivimos en una sociedad competitiva y cuando se trata de oposiciones hay una repelencia a la solidaridad, es cierto que siempre ha habido getas, gente que puede y que es vaga, que no quiere hacer las cosas y prefiere que se las den hechas, pero también, hay personas que necesitan ayuda, precisamente por no tener el privilegio o la suerte de otras. Y a la hora de la verdad, de dejar o hacer un favor, según las circunstancias, no tenemos en cuenta al tipo de persona, sino al hecho.

Yo se lo dejé sin problemas, pero me pareció una buena anécdota, más profunda de lo que parecía, o para otros pudiera parecer, porque igual que lo reflejo aquí, también podría haberlo dejado correr y el mundo seguiría igual. Pues es lo que hay.

Salud/os.

2 comentarios

Pensa -

También se denota que ella me estaba juzgando... no me dió opción...

Portero Automático -

Tienes más razón que un santo. Una vez más.