Blogia
Pensamientos y más

Un día más...

Que pronto pasa lo bueno, el puente ya llega a su fin, y mañana todo volverá a ser como antes... como dice la canción, pero eso no es malo, es different.

Es pronto, quizás demasiado para un día de fiesta, pero los nervios, las ganas de hacer cosas se han apoderado de mi. Así como los pensamientos, que me llevan y me van de un lado a otro y de uno a otro.

Veo la imagen de mi mismo escribiendo como una estampa "romántica". En este, ya viejo ordenador, desde un rincón de casa de mi hermana, sólo con la luz de una ventana con la persiana a medio echar, el ruido de la lavadora, y arriba los ruidos de unos padres encantandos con su hija, mi sobrina.

Ahora nos iremos a desayunar, iremos paseando, y luego más.

Me viene también la imagen de los libros de ajedrez apilados en mis estanterías, el olor de sus páginas, así como los módulos de análisis del ordenador... alguno ya anticuado, el tiempo que tal vez no exista corre deprisa... Dentro de poco volverán compañeros y amigos, muchos se fueron a mover madera encima de los tableros, mejor o peor, pero a gusto. Vendrán de Benidorm (Hotel Bali), de Naval Moral (Extremadura), y de la puebla de Alfindén, todos con algo en común pero con distintas sensaciones.

Un día más...

 

0 comentarios