Blogia
Pensamientos y más

Sin

Escucho de fondo la canción Amor amor de lolita, mientras escribo en el teclado y veo de refilón el mentalista en la sexta, sólo son las 23:00 pero estoy tan cansado como cuando en tiempos me quedaba hablando por el messenger hasta las 4 de la mañana.

Ahora se nota una bajada de los que se conectan al messenger, al menos entre mis contactos, y eso no se si es porque ya se han cansado de mi, algo que es normal jeje, o simplemente que se han enrolado en las nuevas páginas, facebock, tuenti, etc, también muy probable, aunque yo apuesto por una mezcla de ambas.

Hoy ha sido un día durito, he estado "estudiando" bastante, por la mañana poco la verdad, pero por la tarde me ha cundido un poco más, mañana espero poder terminar una de las partes del estudio para empezar con otra. He entrecomillado lo de estudiar, porque yo llamo estudiar a todo, a hacer un resumen, a leer algo que me puede servir para el curro, a pasar apuntes, etc. Al margen del tema del estudio también he hecho algunos nervios con otros temas escabrosos...

En cuanto a España, que podemos decir, que nos estamos hundiendo, es decir, estamos hundidos y nos estamos hundiendo más... Todos los días malas noticias, cuando no se acaba una prestación que quizás nunca debió existir, te suben un 10% algo, aparentemente sin motivo, como la luz, o el combustible del coche, a esas subidas les añades los recortes de sueldo, bueno mejor no seguir hablando de este tema tan serio, quizás para otro post...

Parece que estoy sin ganas de más, mañana será otro día duro, y es que en estos tiempos tan difíciles, además de intentar disfrutar como siempre, pues también hay que dar el do de pecho.

Espero que todos estéis bien, que las cosas vayan bien, y todo bien para todos jaja. Salud/os.

 

 

 

0 comentarios