Blogia
Pensamientos y más

Oposición 3

Quedan unos 20 días aproximadamente para mi 3 oposición y las cosas no son muy alentadoras, es una de las oposiciones con menos plazas ofertadas debido a la coyuntura actual.

Nos presentamos unas 7500 personas para 320 plazas, aun así no me quejo, hay quienes están peor. Las cosas se ponen muy caras para todos. Intentaré hacerlo bien. Este año, gracias a Dios, y a pesar de las notas que saque, he podido presentar Informe, algo en principio, para mi beneficioso, y es que para presentar informe hay que cumplir unos requisitos y el mero hecho de cumplirlos ya significa que las cosas van bien o han ido bien durante el presente curso escolar que está a punto de terminar.

A pesar de las dificultades que surgen en mi camino, ya que cada nueva ley que sacan cada año para las oposiciones e interinidades me perjudica... y pase lo que pase yo seguire haciendo mi camino poco a poco, se que cada cosa tiene su momento y que la paciencia es importante. Me hago mayor, y aunque la situacion es difícil yo seguiré luchando.

Un abrazo.

0 comentarios