Blogia
Pensamientos y más

Parte A realizada, primeras impresiones.

La verdad es que esta oposición ha sido muy dura y difícil hasta el momento, por las circunstancias, al margen, los 3 temas que salieron eran temas arduos, a los 15 min desaparecieron 10 integrantes del aula de 26, simplemente firmando, candidatos ya veteranos...

Posteriormente me dijeron que no solo paso en mi aula, que hubo una gran estampida inicial, esto quizás provoque que las plazas no estén tan caras como a priori se esperaba, sin embargo, solo lo sabremos al final.

En cualquier caso yo no puedo estar contento conmigo mismo, no porque no haya salido ninguno de mis temas favoritos y que mejor llevaba, sino porque a pesar de no ir lo bien preparado que habría querido, llevar otros temas igual de bien, pues tendría que haber hecho algo más esa es la impresión que me queda, sin embargo no estoy tan fastidiado como otras veces, no se porque, quizás porque esta vez he sido más realista... aunque no he dejado de luchar, y mi tema ha quedado un tanto mediocre, y eso que significa, pues que no sacaré plaza, pero que la nota puede oscilar entre el suspenso y un aprobado, solo lo que concierne al examen, todo dependerá de la interpretación del tribunal y de su valoración. Me hubiera gustado bordar el examen, a pesar de no sacar plaza, para mi era la parte importante, y eso es lo que hace que me quede esta sensación, ahora casi me daría igual sacar un 8 y un 8 en lo que queda, aunque también seguirá valiendo para seguir cogiendo experiencia.

La semana que viene imagino me tocará hacer la última parte de la 3 opo, lo bueno de todo, es que ya está llegando a su fin, y me queda un verano para seguir viviendo, eso también vale mucho. Espero que las cosas vayan siguiendo su camino como estos últimos años y poco a poco seguir hacia delante e ir cumpliendo metas...

Hoy a descansar con personas queridas y otras que quedan emplazas. Besos.

0 comentarios