Blogia
Pensamientos y más

Calafell 2011

Este año en Calafell se ha empezado fuerte… Por las circunstancias el primer día fuimos mi padre, mi novia y yo. Y empezamos comiendo en el restaurante Eusebio, junto al minigolf, en una de las primeras bocacalles perpendiculares que hay desde el puente de las ocas, aunque realmente se situa a su vez en una paralela al paseo marítimo. Me apetecía darle un capricho tanto a mi padre como a mi novia, así que les invité a un menú para dos que consistía en una mariscada, además de otros platos exquisitos, al precio de 26 euros por cada uno. Yo pedí un menú normal del día, por 15 euros, y pedí de primero una ensalada con queso de cabra, y de 2º confit de pato con frutos rojos, de postre la típica crema catalana muy bien avenida, aunque había otros postres muy interesantes, como el sorbete de gin tonic, o el yogur griego con tejas de chocolate. Tras ese gran comienzo, siguió una realidad que había sido soñada muchas veces.

0 comentarios