Blogia
Pensamientos y más

Mus en Benasque

Como ya cité en algún post anterior de pasada, me apunte al torneo de mus, una actividad paralela al torneo principal por estos días en Benasque. Una de las anécdotas con las que más me reí fue cuando mi compañero siendo mano se pasa al juego, su rival le envida contra mano, y mi compañero dice "bien" viendo el envite, se destapan las cartas y mi risa y sorpresa fue mayúscula cuando vi que mi compi había visto 2 a juego con el peor juego que se puede ver, es decir, con 33.

Otra anécdota con la que me reí mucho durante el primer juego en el que íbamos bastante abajo en el tanteo fue cuando al envidar a grande mis rivales yo les metí órdago sin llevar pares, y ellos con kkQ7 se rajaron, cuando vieron que no llevaba pares y posteriormente en el recuento las risas fueron abundantes, las caras peculiares de los rivales y su forma de gesticular también ayudaban a ese cachondeo y ambiente amable, sin animo de ofender, ya que yo también soy un show...

0 comentarios