Blogia
Pensamientos y más

Gattaca

Gattaca

Es una película que he visto unas 3 veces en poco tiempo, la primera vez, aunque me gustó, no supe apreciar todo su potencial, tras verla el otro día, recientemente, me di cuenta de que mi primera impresión no le hacía nada de justicia. Así que, tengo que decir que es un peliculón con muchos detalles que podrían pasarnos desapercibidos...

La recomiendo fervientemente. La película trata sobre la ciencia genetica, los válidos y los no válidos o inválidos y una sociedad de clases, así como varias luchas, personales, del espíritu, la fe, la constancia, una película llena de valores que a mi me conmovió...

Sus protagonistas bordan sus papeles, espectaculares, jud law, umma thurman y su prota principal ethan.

Podría resaltar muchas cosas y explicar algunas otras, si alguien esta interesado en el debate lo seguimos en los comentarios, pero aquí solo pondré un ejemplo que no estropea nada a quien no la haya visto. Una frase que me encantó venía a decir algo así...

- Como lo consigues -

- ¿Quieres saber como lo conseguí?... ¡Nunca me guardé nada para la vuelta!

0 comentarios