Blogia
Pensamientos y más

Autocrítica sobre la fortuna...

Soy afortunado, lo se, los tiempos que corren no son buenos, y sin embargo ahí estoy, respirando, no me puedo quejar... y sin embargo a veces lo hago. A veces mi sentimiento se tambalea, casi siempre culpa mía, meto la pata, quizás no tengo demasiado cuidado, quizás me fio demasiado, aunque menos que antes, porque me he ido endureciendo con el paso del tiempo...

A veces me doy cuenta, de que tengo que variar o cambiar o mejorar algunas cosas... y es que mi dureza se hace añicos cuando la lio... y también cuando con mi liada alguien apasionado, sensible, sin malicia se pone una medalla...

Hoy es uno de esos días en que he tenido mi ración de cura de humildad, mi ración de sensibilidad, mi ración de desfortuna, metí la pata, lo reconozco e intento aprender de ello, "tomo nota", y a la vez admiro a esa persona apasionada, sensible y visceral, profesional, que me ha ayudado gracias a mi error a encontrar otro punto de vista... a ampliar el horizonte de mi mirada que seguramente estaba nublada como mi mente, a oscuras...

Tengo que aprender de esa amplitud y a morderme la lengua también...

Nota mental: Que no se me olvide...

Nota mental: Es difícil luchar contra algo innato...

Nota mental: Off

Gracias.

0 comentarios