Blogia
Pensamientos y más

A estas horas... (tiempo y personas)

A estas horas la gente no piensa... duerme o se va de fiesta... Nadie piensa que hará fulanito de tal y si lo hace y no lo dice, mal. Aquí estoy como otras veces, salvo que hoy parece ser que las palabras no surgen solas, utilizo mis entresijos como sacacorchos. A veces mis pensamientos no tienen sentido... ¿0 tal vez sí...? Quizás a veces las palabras no sean suficientes para decir o quizás si... nunca se sabe. Supongo que cada uno extrae algo de los pensamientos, puede ser una idea brillante, un trauma, una ilusión, decepción, una montaña rusa, una partida de ajedrez... como la vida. Hoy escribo desarraigado en cierto modo...

Las fiestas están llegando a su fin... y "aun nos quedan cosas por hacer" (y no das un paso, te estancas, aun nos quedan cosas por decir, y no hablas...) [Héroes del Silencio] Tendremos que apurar todo para bien y todo para mal.

3 comentarios

Poblet -



Je je je ;)

Pensamientos -

xDDD

Poblet -

Sí que quedan muchas . A veces las ves absurdas , como que no van contigo, otras las sientes como un tengo que poder hacerlo ; pero las más te preguntas si vale la pena tanta perdida de energía, con lo sencillo que podemos hacer todo , en fin ... Buenas noches .