Blogia
Pensamientos y más

Fue bonito

Fue bonito soñar que podía coronar tus cumbres blancas sólo con agitar un poco mis alas, que no dejarías soplar al viento para facilitar mi aleteo, que no provocarías desprendimientos...

Cuando ascendía la nieve me hería, congelaba el ardor en mí, mi respiración se hacía asmática, a la sangre le costaba fluir, pero entonces te imaginaba a tí y no podía dejar de subir, eras la chispa, el soplo de aire, mi ventolín...

Pronto comprendí que sería un largo y frío camino, y yo seguía y seguía, entre la realidad y lo que soñaba, días en que pensaba será maravilloso, vale la pena llegar al zenit, tocar con mis manos el cielo, las nubes, ver el sol deshaciendo tu hielo y alimentando mi fuego...

Otros días miraba la sangre que se coagulaba en la superficie, mis alas agrietadas por el zarandear, me estaba costando la salud recorrer ese camino pero...

Un día llegué a la cima y escuche tu dulce risa... provenía de un poco más arriba, después de haber llegado a la cima, sólo escuchaba tu risa, no te veía, pero si, otra cumbre más alta, hice recuento entonces, había perdido sangre, sudor, comida y agua, mis alas... muchos días mi alimento había sido pensarte en la cima, llegar tan lejos y no verte abrió un agujero en mi estomago... ¿Era el fin? ¿Podría descender en esas condiciones? La respuesta es sí, cuando uno cree que ha tocado fondo, siempre se puede caer más bajo o subir. Comprendí que esa cima contigua no era para mi, que esa risa siempre estaba un poquito más arriba de mí, que mis sueños se rompían como mis alas al subir... así que bajé directo, y pensé y recordé por el camino de vuelta, herido de gravedad llegué al albergue, encontré a un par de personas que me socorrieron al verme, entre en calor, pasaron un par de días hasta que volví a tener fuerzas, les agradecí lo que hicieron por mi, salí del albergue y seguí...

Pocos supieron entonces de mi, y pocos preguntaron por mi viaje, ahora ya estoy aquí, de vuelta, sigo con los pocos hacia un campo abierto, mares, océanos, pueblos...

descansaremos durante un tiempo para poder un día encontrar una senda que nos deje acercar a un bonito paisaje donde se escuchen los pájaros cantar y pueda con ellos y contigo disfrutar de ese sueño y realidad.

Un beso para Angi (una gran cumbre)

4 comentarios

Pensamientos -

xDDD

enqolf -

o q al menos las otras no sean tan duras de escalar

enqolf -

creo(espero) que todos tenemos nuestra cima, con su risa de verdad esperándonos. y q merece la pena subir mil montañas hasta que la encontremos. ojalá encuentres pronto la tuya.

Poblet -

Sí, hay momentos de acción, de sueños, de luchas...y otros de inacción,de un detener en el tiempo;saber parar y estar listo para la próxima jugada vital ;)que también será una incógnita en cuanto al resultado final . Sueño y realidad? puede ser... o tal vez no :) . Ese es el misterio y la magia de la vida ;)